Blogging tips

martes, 18 de marzo de 2014

domingo de paintball

el fin de semana nos hemos dado un capricho con unos amigos, hemos jugado al paintball en utrera.


éramos un equipo estupendo y ganamos bastantes batallas. la verdad es que disfrutamos como enanos, nos llevamos bolazos de pinturas, pero también nos hartamos de disparar. 

tengo que nombrar al mini-equipo (raquel, nadia y yo), -arma en mano, las mas terribles, fuera del campo, las mas dulces-.nos "jartamos" de disparas y lo hicimos la mar de bien, toda una sorpresa incluidas nosotras.
<<mini-equipo>>
es una experiencia  digna de contar y pero hay que confesar que yo estaba cagada. la fibromialgia no me permite hacer demasiados esfuerzos porque luego mi cuerpo se queja bastante, pero intento no permitirle que no me deje disfrutar.
Por eso tengo que dar las gracias a todos, porque jamás me lo hubiera planteado, ¡¡¡¡vamossssss equipoooooo!!!!; gracias a lidia por las fotazas. pero especialmente se lo agradezco a José por insistir en mi derecho y deber a divertirme y disfrutar de todo.

pa ti, pa mi y pal resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.