Blogging tips

domingo, 20 de abril de 2014

una semana de vacaciones

esta mañana jose ha venido a desayunar a mi casa antes de irse a trabajar. cuando se ha ido he intentado poner en pie todas las cosas que he podido hacer esta semana, y son tantas que me siento tremendamente afortunada. esta semana ha sido un magnífica semana de citas románticas, de momentos a los cuales acudir y ver la maravillosa suerte que tengo.

todo comenzó el sábado, con maravilloso desayuno en La Societe, y con la sorpresa de que quieran tener mis galletas allí.  por la tarde disfrute un par de horas de mis chicos favoritos ( los hijos de mi padrino) que hacia meses que no veía, y no sabéis bien de como disfruté escuchando "tía teresa".
<<mis galletas en la societe>>
esa noche el tío de jose nos había regalado dos entradas para el miserere de eslava. una experiencia única, esa catedral iluminada, llena de gente en silencio y atenta a la magnifica orquesta y esas hermosas voces, que me pusieron los pelos de punta. y bueno que decir de la buenísima compañía, el a mi lado, tan nervioso como yo.

<<catedral de sevilla>>

el domingo a las 7 de la mañana en planta para hacer las galletas. comimos con dani por su cumple en "coma usted lo que pueda y rece porque se mantenga dentro", yo tengo que decir que no fui capaz. por la tarde disfrute del pequeño pedro de como se lleva con jose, de lo a gusto y feliz que me hace sentir eso. esas pequeñas cosas, como que pedro se pase las horas jugando con jose y conmigo. ver lo bien que está después de todo y que sus padres estén tan felices, hace maravillosos el día y la semana por si sola.
<<abriendo el sobre de mamabird>>
el lunes  me llego una preciosa funda de mama bird. además, por fin hice torrijas, y estaban deliciosas (o eso dicen). pude ver después de algunos años a santa marta pasear solemne por sevilla, fue precioso. durante el lunes martes y miércoles, he podido ver a mi abuela ( la abuela teresa, para quien la conoce) es la mujer mas fuerte del mundo, mas lista y mas buena que os podréis echar a la cara, es maravillosa. jose y yo fuimos a escucharla hablar y con eso nos basta, sus historias son siempre interesantes.

<<torrijas>>
el miércoles me volvieron a pedir galletas y yo alucine tanto que aun lo estoy haciendo. y comenzó la mejor serie de cenas del mundo. el miércoles cena rica en casa, que consistía en un risotto y fresas de postre. el jueves cena en petit comite con un gintonic al plato que quita el hipo y el viernes pizza casera, todo un lujo.
<< cena rica descrita por jose>>
<<gintonic al plato>>
<<pizza casera receta de zero gluten >>
ayer para hacer redonda la semana fuimos al cine, the amazing spiderman-2 en 3D, y disfrute como si fuera una enana cogida a jose en cada susto que me pegaba y el riéndose con mis brincos y comentarios (ese abrigo me gusta para mi).



disfrutar con jose de estas cosas me hace inmensamente feliz, que este ahí atento y dispuesto a disfrutar a mi lado, me hace sentir muy afortunada. y por ello le doy la gracias. puedo decir que con el nos hemos deseado la suerte del mundo, que con el me he perdido en el tiempo.  y que aunque no quiero que esta semana se acabe, quiero que el mundo me permita disfrutar de lo maravilloso que tengo cerca como si fueran ( aunque no puedan serlo) unas eternas vacaciones.

vacaciones pa ti, pa mi y pal resto.

P.D. lo único que me falto fue ver a mis amigas, lo he echado en falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.