Blogging tips

miércoles, 4 de junio de 2014

buenos dias y buena suerte

Hay días que te levantas pensando que va a ser un gran día, y así debería ser siempre. Los días deben amanecer pareciendo maravillosos y ya se verá como evolucionan. Hay días que se estropean por si solo, sin necesidad de que nosotros los estropeemos de primera.

Se perfectamente, que se hace muy difícil levantarse y sentir que el día va a ser perfecto, así porque sí.  Yo me levanto con dolor cada día, no es fácil olvidarme de él. El miedo está ahí, miedo a que no se pase o que sea peor, o a que el cansancio sea tan grande que el día se acabe antes de lo que pensamos. Pero hasta en eso, todo es relativo, tan relativo como olvidarte, o mas bien querer olvidarlo.

Crear un discurso propio, o prestado, puede ayudar bastante. El otro día leí uno muy bueno en june lemon, un texto de Angeles Mastretta, muy recomendable. Un mantra, una oración, un trozo de una canción o una canción entera.

Al fin y al cabo, lo que buscamos es un sistema para recordarnos a nosotros mismos que somos "divinos" y  que el día también lo va a ser.

Este es mi discurso:

"Caminaré sobre un extenso y largo camino, lleno de verdades piadosas y mentiras absolutas. Huiré  de todo aquello que me dañe, sin ignorar toda la felicidad que la vida me brinde.  Olvidaré los malos ratos e intentare recordar los buenos momentos. Luciré la mas bella de mis sonrisas, con mi mejor vestido y subida a la inocencia perdida. Confiare en mi y en la vida, y en los que esta me proporcioneHARÉ DE MI ALMA UN SUEÑO YA QUE ESTAMOS HECHOS DE LA MISMA MATERIA."


buenos días y buena suerte, pa ti, pa mi y pal resto


almendrija

p.d. También hay que decir que ademas de recordarse uno mismo que somos divino, es maravilloso que  recordemos al resto que también lo son

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.