Blogging tips

lunes, 15 de septiembre de 2014

Comienza el fin de una era


<<agotados tras el primer día, parece que nos han dado una paliza>>

Comienza el fin de una era (esa frase tan dramática pero no me puede gustar más). Hemos empezado hoy el primer día de nuestro último año  de carrera (o eso esperamos). Entusiasmados, muertos de miedo y con ganas de que se vea el final del camino. Aunque nos morimos por terminar preferimos que sea un final hecho despacito y con buena letra.

Nos toca en este momento hacer  retrospectiva de ver donde hemos estado, donde estamos y donde estaremos en un futuro. Así os dejo una frase para la ocasión: 

Pregúntate sí lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieras verte mañana (Walt Disney) 

¿Cerca o lejos de lo esperado? 


Porque yo aún no soy capaz de definir sí estoy lejos o cerca y por los que están lejos y los que están cerca de averiguarlo,  yo añado: que disfrutes del camino, va a ser lo más divertido, o eso intentaremos hacer, que lo sea. 

Ánimo y feliz semana pa ti, pa mi y pal resto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.