Blogging tips

lunes, 1 de septiembre de 2014

Lo maravilloso de septiembre.


Septiembre esta infravalorado. Es un mes fantástico, aun no hace demasiado frio, pero tampoco demasiado calor, perfecto para seguir disfrutando de las terrazas, de los paseos, de la excursiones en bici... Ademas es el mes perfecto para las proposiones ( decentes e indecentes) para con uno mismo y para  con el resto. Estas con las fuerzas renovadas o medio renovadas después de unas vacaciones, las mías poco decentes, pero vacaciones al fin y al cabo.

La vuelta a la normalidad del mes de septiembre se asemeja a un: ¡Feliz no- Año Nuevo!  Las posibilidades de nuevos retos y de nuevos planes acompañadas las ganas infinitas, hace de el, un mes maravilloso  para tirar lo viejo y abrir hueco para lo nuevo. (literal o simbolicamente, eso lo dejo a gusto del lector)

Por mi parte, he llenado un folio y medio de propósitos. Primero me he propuesto, por el hecho que estoy apuntada a dos carreras ( Jose me regalo la Colour Running y yo me apunté a la de la Mujer), correrlas enteras. Todo esto sabiendo que entrenar va a conllevar que los dolores de la fibromialgia no me dejaran dormir...

Esto me lleva a otro propósito, muy especial para mi, enseñar que es la fibromialgia. He comentado alguna vez que la padezco, pero no he entrado en lo que es tenerla y vivir con ella mi día a día, ni tampoco que es el día a día de quien la vive conmigo, Jose, amigos y familia. Enseñar que es una enfermedad real, y que si he conseguido que no pueda conmigo (aunque  a veces no lo parece), el resto también puede hacerlo. La vida  hay que vivirla aunque con dolor ( y todo lo demás, mucho mas) porque es preciosa.

Me he propuesto tener mas constancia en el blog, y con ello que todos los jueves haya una receta en manchate las manos, rica para vuestro gusto y disfrute. Y que ademas el sin gluten de mi vida se refleje mas en ellas. Prometo alguna sección nueva, esta en el horno y estamos ambos dos super ilusionados con ella, hasta aquí lo puedo leer...

Me he propuesto alguna que otra cosa un poco complicada como confiar mas en mi misma, en la vida y querer con los ojos cerrados. También me he propuesto no tener que echar de menos a nada ni a nadie, ni siquiera a mi misma, bueno tampoco que nadie me tenga que echar de menos mi. Complicado pero no imposible.

No dejar de ir al cine, no dejar de viajar, recorrer el mundo y que  este me asombre todo lo que quiera... 

Y bueno lo que mas me propongo este septiembre es terminar la carrera este curso y disfrutar mi ultimo año como nunca, de mis compañeros, de poder ir a clase con Jose y de que es el fin de una era (suena exagerado pero me encanta esa frase)

Disfruta de lo maravilloso de septiembre.¿que propósitos tienes?

¡Feliz no-Año nuevo! pa ti, pa mi y pal resto

P.D. vive el dia de hoy, cumple tus sueños que  septiembre es pa ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.