Blogging tips

lunes, 8 de septiembre de 2014

Un video especial


Hace un mes "aprox" fue el cumpleaños de Jose y desde dos meses antes me pase recopilando retratos de felicitación. Un retrato de felicitación es una foto de alguien con un cartel de feliz cumpleaños y una bonita sonrisa.

Pues dos meses después, obtuve creo que un bonito y emocionante regalo de cumpleaños, lleno de familia, amigos, compañeros y llena de cariño sincero, que creo que es lo mas importante.

Con este post, lo que queremos es dar las gracias una vez mas, sobretodo por aguantar mi insistencia, por haceros la magnifica foto y por estar en su vida y en la mía.

Muchísimas gracias, sois lo mejores.

 

Felicidades pa ti, pa mi y pal resto.


PD. sobre amigos y los que te quieren sin condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.