Blogging tips

miércoles, 1 de octubre de 2014

Mafalda de mis amores

Hoy empieza octubre, el otoño esta de lleno aquí y el curso esta mas que empezado. Ayer leí en Vogue que hacia 50 años del primer cómic de Mafalda. Y no me he podido resistir ha hablar de ella, sobre todo porque encontré algo de ella que esta la mar a la moda, y me toca muy pero que muy de cerca ( y a la mayoría de los jóvenes españoles).

Yo la conocí investigando en las cosas que mi madre de cuando era pequeña, siempre tuve complejo de rescatador de tesoros, y este fue uno de mis primero pinitos en el tema, junto a un libro de mecanografía. A partir de ese momento, empece a buscar y seguirla a ella,a sus frases maravillosas y su visión tan especial del mundo, el mundo según Mafalda.

Dicen que fue hecha para anunciar electrodomésticos y que fue concebida como libro para "adultos". Pero con esto ha sabido captar, igual que con otras mas crudas realidades de todas las épocas (difícil, pero "conseguible", como ya veis) lo que es ahora terminar una carrera, su cara de miedo, la mía cuando pienso, y la de mas de uno, que lo se de buena tinta. Así que  lo dedico también a todos los que estamos apunto de acabar, han acabado o se han tenido que ir.

Pero no olvidaros que sois unos valientes.  

                                                               Quino

Mafalda pa ti, pa mi y pal resto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.