Blogging tips

martes, 18 de noviembre de 2014

Almendrija de mercadillo (1er mercadillo)

Si señores, nos hemos lanzado a la piscina! (de ahí la ausencia) Hemos creado una línea de pajaritas y sombreros, ¡Almendrija está aquí, para quedarse!


Como todo nos gusta con historia, hasta nuestras pajaritas son únicas y por ello necesitan serlo del todo, asi que decidimos darles su propio nombre. 

Tenemos las escocesas, las Billies por William Walace; la Pepe por mi bisabuelo, que iba en pajarita y adoraba el verde, la Truman por Truman Capote; La Coco Chanel por ser la mas elegante; La Manuela por la madre de José, llena de lunares, la Janis Joplin por ser la mas hippie... Y así  cada una tiene una historia, y mil detalles que hemos creado para que sean especialísimas.

<< La Billie White, para ustedes>>

Así han llegado a este fin de semana, y ha sido nuestro estreno en el mundo de mercadillos, de manos de la Libelula shop. Con ayuda increíble de familia, amigos y compañeros se ha convertido en una experiencia gratificante y que nos ha hecho volver a creer no solo en que como dice mi amiga Noelia:"si quieres puedes"; sino que hay gente buena (quiero dedicarles un post exclusivo, próximamente)


<<fotos de familiares míos en pajarita y sombreros,junto con preciosos tassel y pompones de Madewithlof  (por cierto, grandes cómplices del proyecto)>>

A mi me ha dado la oportunidad de creer en mí misma y que quizás mis creaciones no son tan malas... Hay gente que confía y le gusta, e incluso hay quien me felicita. Una sensación indescriptible.

No puedo pensar en esto sin Jose, él  le ha dado nombre a Almendrija, fue quien tuvo la primera pajarita. Además, lo acompaña todo de sus detalles que han convertido el proyecto en algo tan suyo como mío, y eso no puedo quitárselo, se lo merece.



Me encantaría poderos enseñar mas, pero (como siempre) hasta aquí puedo leer... Pronto mas, prometido...

Gracias.

Almendrija pa ti, pa mi y pal resto 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.