Blogging tips

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Huerto en el balcón VI: sorpresas que da la vida

Hacia tiempo que no hablábamos del huerto, pero una inundación por lluvias había acabado con el. No había ni pimentero, ni tomatera, ni plantas aroamaticas, y nunca sabremos que planta era la desconocida. O eso pensábamos...


 Hoy cuando me he levantado me han dado la grata sorpresa de darme un tomate de la tomatera de balcón y no puedo ser mas feliz.

La vida te da sorpresas y esta es mi sorpresa navideña:

Aunque parezca que todo esta perdido, aunque el agua nos llegue al cuello (nunca mejor dicho), siempre hay algo que da luz en todo. 

¡Feliz Navidad!

Un huerto en el balcón Pa ti pa mi y pal resto.


P.D. La historia completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.