Blogging tips

jueves, 22 de enero de 2015

Avanzar



 Se que es tarde y que no suelo hacer apariciones estrañas a horas intempestivas. Hoy ha sido un día de esos malos, para que llenarlo de retórica, ha sido completo en todos sentidos, y eso siempre acentúa el poco sueño. El método DAFO esta siendo complicado, no doy a basto en crear opotunidades a las amenazas que aparecen.

Una vez planteada la idea, hay un trecho del dicho a hecho. Puedo tener ganas de no rendirme, pero creo que pararme a pensar sea mala idea, sin dejar de avanzar en lo que me queda por delante.
Un lío de los que cuesta desliar. 
Estoy demasiado cansada para plantearme ni siquiera la idea de rendirme, ¿puede que sea bueno?
Creo que he perdido perspectiva y que por mucho que yo quiera, no todo es posible y no todo es viable ahora mismo. Parece imposible que todo vaya bien a la vez, si no es una cosa es otra... Una frase tan típica, que me pitan los oídos solo con pensarla. 

Todo a la vez, pero sin necesidad de que siempre sea todo bueno. Es la respuesta,  a todas las preguntas.

Las cosas avanzan porque alguien que esta aterrado no se rinde. No es por la ciencia, ni la humanidad, es el egoísmo más humano, ni malo, ni bueno, simplemente el miedo a que todo acabe antes de lo esperado.

¿Avanzar hacia donde? ¿He escogido el camino correcto? ¿Seré capaz de terminarlo? ¿Luchare o me rendiré antes? 

Una vez llegado al cruce de caminos donde, las decisiones se han tomado, asi que gran parte del trabajo esta hecho, solo queda rezar porque nadie haya caído herido en el intento, nadie haya tomado tu esfuerzo como suyo, todos sigamos enteros... Así podría seguir hablando de nadies y de todos, pero claro esta que una vez que la decisión esta tomada, todos se la piden, la aplauden  si las consecuencias son buenas; pero agárrate bien si las consecuencias son malas, nadie, ni el mas imbecil va a querer las responsabilidades...

Pero así es la vida, avanzar, caerse y retroceder. Perder las ganas, quedarse sin respuestas, y sin ideas, y sin suspiros...

Pero sin dejar de mirar hacia el frente, he trabajado duro, he luchado por encontrarme bien, he defendido mi punto de vista sobre un mundo demasido complicado para intentar descifrarlo. Y he repetido hasta la saciedad: 

"Caminaré sobre un extenso y largo camino, lleno de verdades piadosas y mentiras absolutas. Huiré  de todo aquello que me dañe, sin ignorar toda la felicidad que la vida me brinde.  Olvidaré los malos ratos e intentare recordar los buenos momentos. Luciré la mas bella de mis sonrisas, con mi mejor vestido y subida a la inocencia perdida. Confiare en mi y en la vida, y en los que esta me proporcioneHARÉ DE MI ALMA UN SUEÑO YA QUE ESTAMOS HECHOS DE LA MISMA MATERIA."

No quiero la perfección porque perfectos ya somos, solo debemos dejarnos serlo. Así  que paciencia, y a no dejar de tener fe en que va a ir como tenga que ir. 

Avanzar Pa ti, Pa mi y pal resto 


 P.D. Hoy solo decirte que eres perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.