Blogging tips

martes, 6 de enero de 2015

Retando al 2015

Antes de todo, siento mucho la ausencia,  pero el deber de aprobar nos llama, y los síndromes se apropian de mi, asi que no damos para mas.

Nos hemos escapado a la playa para estudiar, huyendo de todo lo que estaba relacionado con la Navidad. Nos hemos quitado del medio así hablando mal y pronto, sintiéndonos los peores hijos, hermanos y nietos ( familiares en general) y los peores amigos y los mas aburridos. 

Sentados en el sofá cuando ya la cabeza no daba para mas fármacos, comentamos que hubiese estado bien hacer un post donde poner una retrospectiva de 2014, y otro de los propósitos del 2015. Una conversación sobre nuestra inminente búsqueda de trabajo, la comunión de mi primer "sobrino" y lo viejuna que me siento, nuestro trabajo de fin de carrera, nuestro viaje de fin de carrera (Nueva York, en nada os contaremos todo con detalle) y así hasta un futuro no tan lejano como parecía cuando empezó el 2014.

Pero claro, tantas cosas que expresar y poco tiempo, y tampoco quería que saliera un "churro patatero".

<< un DON FISHER lleno de sorpresas>>

Pero como dice mi madre es que los  Reyes magos son muy listos, y es que  lo son. Me han traído cosas súper chulas, súper útiles, hay un rey que tiene barba y gafas, mi Jose (suena raro, pero es como si dice por aquí), me ha traído ese post, así que espero que os guste, porque  a mi  me ha encantado:(literal)

Buenos días Teresa:
Año nuevo, vida nueva? Propósitos nuevos? Por que? Que pasa si a mi me gustan los propósitos del año pasado? Que pasa si a mi me gusta la vida que tenía el año pasado? 
Pues si, haciendo un balance de lo bueno y lo malo ( que tambien hay) de 2014, que mas puedo pedir yo a este 2015?

Asi que yo a este 2015 no le pido, le reto a que consiga ser mejor que el 2014. Y aunque es muy difícil, estando a tu lado se que será un gran año, y ese si que es el mejor regalo que te puedo dar, mirar hacia delante y tener claro que vas a mi lado. 

Por eso brindo contigo por un 2015 en el que aprovechemos el tiempo, disfrutemos y le veamos lo bueno a las cosas ( Silver linings, no?)

Un gran 2014 para no olvidar.

Esta vez  Almendrija y José firman el post. 

Reta al 2015 Pa ti, pa mi y pal resto. 


P.D. Sin olvidar que  de septiembre aun hay propósitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.