Blogging tips

miércoles, 11 de marzo de 2015

1 año de este cuaderno de bitácora de una pareja en tierra.

L


<<Feliz No Cumpleaños>>

Basamos nuestra vida sobre el tiempo y es lo único que no es nuestro. Quizás haya civilizaciones que no vivan bajo el tiempo y nosotros lo concebimos como algo innato. ¿Lo estaremos haciendo bien?

Citando a mi querida Alicia :

Sí conocieras al tiempo tan bien como yo lo conozco - dijo el sombrero - ¡no hablarías de matarlo! ¡El tiempo es todo un personaje!

Es un personaje más en tu vida, controla gran parte de tus actividades, y define tu actitud para sobrevivir a los días lo mas dignamente posible. 

¿ A que viene todo esto? A que creo que es imposible que hoy haga 1 año que comenzamos nuestra aventura por aquí. Un año, 114 post, 35 recetas, 4 viajes, y muchísimas historias.

Solo puedo agradecer, porque no pensaba que esto pudiera darme tantas alegrías. Me ha dado la capacidad de contar el tiempo a mi manera, de intentar buscar la imagen mas bonita de toda cosa que nos hemos encontrado en este año de nuestra vida, historias en cada detalle que se me cruza, y cultura sobre cada historia que he querido contar.  Me ha dado grandes amigos,  me ha dado conocimiento, y sobre todo me ha dado vida. 

Porque aunque no seamos una pareja al uso de las de ahora o de las de antes, somos lo mas uso que nos gusta ser. Nos gusta tanto todo aquello que nos rodea, que no podemos negarnos a enseñar todos los lados bonitos de las cosas, porque a veces no habrá ninguno, pero a veces habrá millones. Y esta es la única manera que se nos ocurrió hacerlo. 



Hemos crecido con este blog. Se ha convertido, en lo que habíamos querido, y sin esfuerzo, en un cuaderno de bitácora de esa pareja en tierra, de nosotros. 

Asi que solo me queda animaros a seguir leyendo y a escribir, porque sana el alma, vuelve hermosa una mala historia y permite recordar lo que creíamos olvidado con una perspectiva nueva.



Ha sido todo un  placer. Muchas  gracias por acompañarnos este año, os esperamos en este que empieza mañana  y en todos los demás.

Un cuaderno de bitácora Pa ti, pa mi y pal esto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Excepcionando textos o imágenes donde especifico la procedencia, todo lo que contiene este blog me pertenece y está protegido. Si alguna foto usada en el contenido de este blog es tuya y quieres que la elimine, solo tienes que mandarme un e-mail y será eliminada lo antes posible.